Clausura
Clausuraron un pub en Comodoro: encontraron un menor y no tenían documentación
El operativo se realizó en la madrugada del domingo. El responsable del local se negó a colaborar con el procedimiento policial.
Durante un control nocturno realizado este domingo en locales bailables de Comodoro Rivadavia, personal policial clausuró el establecimiento conocido como Corona Pub.
La medida fue tomada tras constatar que el lugar no contaba con la documentación habilitante y que en su interior se encontraba un menor de edad. Según fuentes policiales, el responsable del pub se negó a colaborar y no aportó la documentación requerida.
El menor fue trasladado a la Seccional Primera y luego entregado a sus progenitores, bajo acta correspondiente. Las actuaciones quedaron en manos de las autoridades competentes, y se evalúan sanciones para el local.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 1 día
2
3
Comodoro: 16 allanamientos y tres detenidos tras el doble homicidio de Nieves y Asencio
Comodoro
Hace 22 horas
4
Detuvieron al prófugo por el crimen de la estación de servicio
Comodoro
Hace 21 horas
5
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 20 horas







