SERVICIOS PÚBLICOS

Comienza a normalizarse el servicio de agua en Zona Norte tras obras en el acueducto

Tras finalizar las tareas de reparación en el sub-acueducto Arenal-Ciudadela, comenzó el proceso de recuperación de las reservas y la restitución paulatina del suministro desde las 10 de este jueves.

El servicio de agua potable comenzó a normalizarse de manera progresiva este jueves 5 de febrero en un sector de Zona Norte, luego de que concluyeran las tareas de reparación y relleno en el sub-acueducto Arenal-Ciudadela.

Desde el Departamento de Saneamiento y el Departamento Sistema Acueductos y Acuíferos informaron que, una vez finalizados los trabajos, se inició el proceso de estabilización de las reservas secundarias, con el objetivo de que alcancen su nivel máximo de operación.

En ese marco, a partir de las 10 horas comenzó la restitución paulatina del suministro en las zonas afectadas, un proceso que se desarrolla de manera gradual hasta lograr la normalización total del sistema.

Asimismo, las autoridades solicitaron a los vecinos realizar un uso racional del agua durante este período, a fin de facilitar la recuperación de las reservas y garantizar una correcta distribución del servicio.

Temas de la nota: