Comodoro: apareció apuñalado en plena vía pública y en estado de ebriedad
La policía asistió a un vecino que estaba recostado en la calle con múltiples lesiones. Estaba en estado de ebriedad y solo pudo decir que había estado bebiendo con amigos.
Un hombre de 44 años fue encontrado este miércoles por la tarde con tres heridas punzocortantes en la espalda en la intersección de 12 de Octubre y Robles, en el barrio La Floresta. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas y fue reportado mediante un llamado telefónico anónimo a la Seccional Cuarta, según informó la policía.
Cuando el personal llegó al lugar, halló a D.A.C., recostado sobre la calle, con el torso desnudo y presentando cortes profundos en la zona dorsal. Los efectivos constataron que se encontraba en estado de ebriedad, sin poder mantenerse en pie, y con gran dificultad para relatar lo sucedido.
El hombre alcanzó a decir que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos y que alguna persona -de la que no pudo aportar identidad ni características- lo habría lesionado. No brindó más detalles que permitan orientar la investigación.
Un enfermero del Hospital Regional asistió a la víctima en el lugar, realizando limpieza y curaciones primarias. Luego, el sujeto fue trasladado al hospital para estudios complementarios. Según el parte policial, no corre peligro su vida.







