Comodoro Rivadavia

Comodoro: juntan ropa y frazadas para parajes rurales

La iniciativa de CAI Solidaria busca recolectar ropa de abrigo para familias del interior de la provincia.

CAI Solidaria puso en marcha la Campaña del Abrigo 2026 con el objetivo de recolectar ropa y elementos para enfrentar las bajas temperaturas en parajes rurales del interior de la provincia.

Desde la organización informaron que se reciben donaciones de gorros de lana, bufandas, guantes, medias, ropa de abrigo y frazadas. Todo lo reunido será destinado a comunidades que atraviesan el invierno en condiciones más vulnerables.

El punto de recepción funciona en el Gimnasio CAI, ubicado en José Álvarez 37, esquina avenida Hipólito Yrigoyen, en Comodoro Rivadavia. Las donaciones pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20.

Desde la entidad convocaron a la comunidad a sumarse a la iniciativa solidaria. "Sumate y ayudanos a ayudar", expresaron, destacando la importancia de la colaboración para asistir a quienes más lo necesitan durante la temporada invernal.

Temas de la nota: