Con el tiempo justo, el Ejecutivo envió al Concejo la convocatoria a sesión extraordinaria para prorrogar el contrato de transporte público
A falta de media hora para exceder el plazo para convocar una sesión extraordinaria, finalmente este jueves a las 14:30 ingresó el pedido para tratar la prórroga del contrato por el servicio de transporte público este sábado
El plazo acordado entre el Municipio y la empresa es de tres meses, tiempo en el que los concejales tendrán que trabajar de manera expeditiva para aprobar el nuevo pliego del servicio en segunda lectura.
Cabe recordar, que el contrato actual ya se había prorrogado dos veces, la última por 18 meses. Sin embargo, el Ejecutivo tardó demasiado tiempo en enviar el pliego del nuevo contrato al Concejo Deliberante y solo se pudo aprobar en primera lectura para habilitar la audiencia pública. Además, los ediles criticaron en varias oportunidades desprolijidades en la elaboración de dicho pliego.
El contrato actual vence este sábado 31 de mayo, por lo cual, era obligatorio que ingrese hoy el pedido de prórroga para convocar a una extraordinaria con las 48 horas previas que establece la Carta Orgánica, la cual será el mismo sábado a las 15 horas.
Si esto no sucedía, la ciudad hubiese quedado sin servicio de transporte a partir del domingo 1 de junio.







