Comodoro Rivadavia

Conducía ebrio y chocó contra un auto estacionado

Un hombre alcoholizado chocó contra un auto estacionado dejando a una mujer herida.

Joaquin Saldaña

En la tarde del sábado, alrededor de las 20:00, se registró un choque vehicular en la calle Alvear al 400, dando lugar a una intervención policial.

El incidente involucró a un Honda CR-V, conducido por L.R. y, bajo el mando de T.R.J.M. una Toyota Hilux. La víctima, K.C. de 40 años, se encontraba en el Honda CR-V, que estaba estacionado en el momento del choque.

El centro de monitoreo alertó a las autoridades sobre el choque, llevando a la intervención policial. Al entrevistar a las partes, se constató que la víctima presentaba dolencias en la parte occipital de su cabeza. Se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó a la mujer para descartar lesiones graves.

El personal de Criminalística fijó los vehículos y documentó el lugar mediante fotografías. El Inspector de Tránsito, realizó pruebas de alcoholemia a ambos conductores, resultando en 1,59 G/L para el conductor de la Hilux.

Se procedió al secuestro preventivo de los vehículos involucrados, mientras se determina la gravedad de las lesiones. Se labró un acta de infracción al tránsito.