Conductor alcoholizado se despistó en el Camino Centenario tras tomar una curva a alta velocidad
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este sábado. El conductor admitió haber manejado de forma imprudente. No hubo heridos, pero el test de alcoholemia arrojó 1,44 g/l.
Un nuevo caso de conducción peligrosa se registró durante la madrugada de este sábado en Comodoro Rivadavia, cuando un hombre que manejaba alcoholizado perdió el control de su auto en el Camino Centenario y terminó despistando. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:10 de la madrugada. Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Renault Clio tomó una curva a alta velocidad, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino. Aunque no volcó, el rodado sufrió algunos daños materiales.
Tras el incidente, el conductor reconoció que venía "muy rápido" y personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, al momento del control no contaba con la documentación del auto.
Una mujer se presentó minutos después en el lugar con la documentación en regla y fue designada como conductora alternativa para retirar el vehículo. El auto no fue secuestrado debido a la falta de grúa y de espacio físico en la dependencia policial.
Fuente: ADNsur







