Comodoro
Conductor con 0,23 g/l de alcohol en sangre chocó contra el paredón de la cancha de Jorge Newbery
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en Mendoza y Entre Ríos. El test de alcoholemia arrojó 0,23 g/l. Tránsito municipal secuestró el vehículo por falta de documentación.
Un hombre de 42 años impactó su Volkswagen Gol contra el paredón de la cancha de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia.
Al llegar, personal policial y de tránsito verificaron que tenía 0,23 g/l de alcohol en sangre y carecía de la documentación del vehículo.
Aunque manifestó dolores en la cabeza, una ambulancia confirmó que no presentaba lesiones. Se labró el acta de infracción y se procedió al secuestro del automóvil.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 12 horas
3
4
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 11 horas
5
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 19 horas






