Comodoro Rivadavia
Continúa el desvío en la Ruta 26 por tareas del Sistema Acueductos
El desvío está vigente en el tramo de Pampa del Castillo, entre los kilómetros 36 y 37. Los trabajos se extenderán por al menos diez días más, aunque no afectarán el suministro de agua en Comodoro Rivadavia.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que continúa vigente el desvío sobre la Ruta Nacional Nº 26, a la altura de Pampa del Castillo, entre los kilómetros 36 y 37, debido a trabajos programados del Sistema Acueductos.
Las tareas, que se extenderán durante al menos diez días más, están sujetas a condiciones climáticas favorables. Desde la SCPL aclararon que los trabajos no afectarán el suministro de agua en Comodoro Rivadavia.
El Departamento de Sistema Acueductos y Acuíferos dispuso la señalización preventiva correspondiente y solicitó a los automovilistas circular con precaución en la zona del desvío.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta
Jujuy
Hace 19 horas
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 13 horas
4
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 14 horas
5







