Comodoro
Controles de alcoholemia y operativos nocturnos: las multas son mayores a $2 millones este 24 de diciembre
El comisario Raúl Jones anunció la implementación de controles en toda la ciudad durante la madrugada, con énfasis en playas y campings ante el pronóstico de altas temperaturas.
En la madrugada del 24 de diciembre, la Policía en coordinación con la Municipalidad y fuerzas federales realizará controles de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad.
Según el comisario Raúl Jones, las multas por alcoholemia positiva pueden superar los $2 millones.
Además, se dispondrán operativos en zonas recreativas como campings y playas locales, anticipando una alta afluencia debido al calor pronosticado. Las autoridades piden evitar manejar bajo los efectos del alcohol y apelan a la responsabilidad de los comodorenses.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 10 horas
4
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 5 horas






