Comodoro Rivadavia
Cordón Forestal: continúa el corte total de calle por tareas de saneamiento
Este jueves 3 de julio, la calle Código 748 seguirá cerrada entre Concejal Bernabé Hernández y Concejal Benito Martins, por trabajos del área de Obras Nuevas.
Este jueves 3 de julio, desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, permanecerá interrumpido por completo el tránsito vehicular sobre la calle Código 748, en el tramo comprendido entre Concejal Bernabé Hernández y Concejal Benito Martins, en el barrio Cordón Forestal.
La medida se debe a trabajos de saneamiento y obras nuevas que realizará el Departamento de Saneamiento en la zona.
Desde el área informaron que la ejecución de las tareas dependerá de que las condiciones climáticas sean favorables.
Se solicita a los automovilistas circular con precaución, respetar la señalización y utilizar vías alternativas para evitar inconvenientes.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 10 horas
2
3
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 4 horas
4
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 5 horas
5







