Comodoro Rivadavia
Corte de calle por tareas del servicio eléctrico en el barrio Industrial
Este viernes, entre las 9 y las 13 horas, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en un tramo de la calle Pablo Ortega, en el barrio Industrial, debido a trabajos vinculados al tendido de energía eléctrica.
La interrupción afecta la calzada ubicada entre las calles Casimira Pella y José Carrozzi, donde se están llevando a cabo tareas de izaje de estructuras necesarias para el servicio eléctrico.
Según informaron desde el Departamento de Servicio Eléctrico, el corte se extenderá durante toda la mañana.
Por este motivo, se solicita a los automovilistas y peatones circular con extrema precaución por las zonas aledañas o buscar rutas alternativas para evitar demoras o inconvenientes.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 22 horas
3
La abuela de Axel Chicui pide que al velatorio del joven lleven artículos de limpieza para donar al Hospital Regional en vez de flores
COMODORO - rada tilly
Hace 7 horas
4
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 21 horas







