Comodoro Rivadavia
Corte de calle total por tareas de saneamiento en La Loma
La calle Juan B. Justo permanecerá cerrada este jueves entre Fontana y Luis Marchiori por obras de conexión cloacal. El corte será de 8 a 16 horas y piden a los automovilistas circular con precaución.
Este jueves 11 de septiembre se realizará un corte total de tránsito en la calle Juan B. Justo, en el tramo comprendido entre Fontana y Luis Marchiori, por tareas de conexión en la red cloacal.
El operativo se extenderá desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Desde el Departamento de Saneamiento solicitaron a los automovilistas circular con precaución, respetar las indicaciones en la zona y, en lo posible, optar por vías alternativas para evitar demoras.
Los trabajos forman parte de las obras de mantenimiento y mejoramiento de los servicios en el barrio La Loma, con el objetivo de garantizar un correcto funcionamiento de la red cloacal.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 15 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 22 horas
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 14 horas







