Comodoro Rivadavia

Cortes y desvíos de tránsito por trabajos de saneamiento en Moure y Abel Amaya

Las interrupciones afectan distintos sectores de la ciudad por tareas de Obras Nuevas. Piden circular con precaución.

El Departamento de Saneamiento informó cortes y desvíos de tránsito en distintos puntos de Comodoro Rivadavia debido a trabajos programados por el sector de Obras Nuevas.

Por un lado, este jueves 26 de marzo se interrumpirá de forma total la circulación en la intersección de avenida Roca y calle Gustavo Bahamonde, en el barrio Moure. El corte será en sentido oeste-este y se extenderá desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Por otra parte, en la extensión del barrio Abel Amaya, ya se encuentra vigente un desvío de tránsito vehicular desde este miércoles 25 de marzo a las 08:00 horas. La medida se mantendrá hasta el martes 31 e incluye cortes totales y parciales en la intersección de las calles Concejal Silva Ávila y Concejal Félix Quintana.

Desde el área indicaron que las tareas están sujetas a condiciones climáticas favorables y solicitaron a los automovilistas circular con precaución en las zonas afectadas.

Temas de la nota: