Solidaridad

Culminó con éxito la campaña de donación de pelo en el Hospital Regional ¿cuándo es la próxima?

La organización no gubernamental "Amazonas y Leoncitos CR" ofrece un apoyo invaluable a pacientes oncológicos y sus familias y esta fue una muestra más.

abcdiario

 En una emotiva entrevista realizada en Radio del Mar, Valu, una de las responsables de la ONG "Amazonas y Diositos CR", compartió historias de superación y esperanza en medio de la lucha contra el cáncer infantil. Desde las 10 de la mañana, las puertas del Hospital Regional se abrieron para recibir las donaciones de pelo para  los pacientes oncológicos, y esta organización ha estado presente para ofrecer su apoyo incondicional.

Valu relató casos positivos de niños que han superado el cáncer y han vuelto a disfrutar de la vida con alegría y vitalidad. "Ya le sacaron el catéter, puede saltar, puede jugar", expresó emocionada. Destacó el papel fundamental que juegan en la vida de estos pacientes y sus familias, brindando recursos, acompañamiento y esperanza en los momentos más difíciles.

"Nosotros figuramos como Amazonas y Diositos CR, nos mandan un mensaje privado, ayudamos nosotros", afirmó Valu, describiendo el compromiso de la organización en la búsqueda y distribución de recursos para cubrir las necesidades de los pacientes y sus familias.

La solidaridad no tiene límites para esta ONG, que se prepara para una segunda oportunidad de apoyo junto a las chicas de la Cruz Roja el próximo 24 de febrero. La comunidad puede esperar pronto más detalles sobre este evento, que promete ser otro paso en la lucha contra el cáncer y en la ayuda a quienes más lo necesitan.

La labor de "Amazonas y Diositos CR" es un ejemplo de cómo la unión y la solidaridad pueden marcar la diferencia en la vida de quienes enfrentan grandes desafíos de salud. En su compromiso no solo brindan recursos materiales, sino también una dosis invaluable de esperanza y apoyo emocional en momentos críticos.

Temas de la nota: