Comodoro
De la Ranger al calabozo: robó elementos y lo atraparon en plena fuga
Un joven de 28 años fue detenido en el barrio Máximo Abásolo luego de sustraer objetos del interior de una camioneta y salir corriendo. La Policía lo sorprendió y logró capturarlo a pocos metros del lugar.
Ocurrió el miércoles por la noche en calle Franzoni, a la altura del 1016.
El personal de la Seccional Séptima patrullaba la zona cuando observó a un hombre saliendo de una camioneta Ford Ranger con varios elementos en la mano. Al notar la actitud sospechosa, los efectivos iniciaron una persecución a pie y lo interceptaron a menos de 50 metros, sobre calle Sarmiento.
El damnificado, un estudiante de 19 años, reconoció los objetos como propios. El detenido quedó a disposición de la Justicia. La audiencia de control será este jueves.
Populares
1
Revelaron nuevos detalles del caso de Narela Barreto, la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles
investigación internacional
Hace 20 horas
2
3
Artistas argentinos impulsaron una compra de motobombas para combatir incendios en la Patagonia
Solidaridad
Hace 22 horas
4
5







