Busqueda

Desesperada búsqueda de joven comodorense que desapareció en febrero

Se busca a Marcos César Emiliano Castro, un joven comodorense de 22 años que ha estado desaparecido desde el pasado 26 de febrero.

Joaquin Saldaña

La angustia y la preocupación se apoderan de la familia de Marcos César Emiliano Castro, un joven comodorense de 22 años que ha estado desaparecido desde el pasado 26 de febrero. Las autoridades, junto con sus seres queridos, han iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Según informa la División Búsqueda de Personas, Marcos Castro se encontraba realizando un viaje en bicicleta por el país cuando sufrió el robo de su celular el día 19 de febrero en la localidad neuquina de Cutral Có. Desde entonces, no ha habido contacto alguno con su familia.

La última vez que fue visto, el joven vestía una gorra negra con visera, un buzo negro con mangas grises, pantalón negro de gimnasia y zapatillas oscuras. Además, llevaba consigo otras prendas de vestir, equipos de acampada, alimentos de diferentes tipos y un casco circular de color turquesa con un sticker que dice "Desafío Ruta 40", todo esto en su bicicleta de color rojo con plateado, rodado 26 marca Tomaseli.

Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Marcos. Cualquier información relevante puede ser comunicada a la División al número 297-4-082-600.

Temas de la nota: