Comodoro Rivadavia

Despiden los restos de Juan Cruz Aguilar y la madre pide colaboración para pagar el sepelio

La madre del joven asesinado en Año Nuevo en Comodoro Rivadavia solicitó colaboración para costear el velorio y la cremación, que tienen un costo superior a los dos millones de pesos

Joaquin Saldaña

La familia de Juan Cruz Aguilar, el joven de 17 años que murió tras ser apuñalado en Año Nuevo en Comodoro Rivadavia, enfrenta una difícil situación económica para cubrir los costos de su despedida. Su madre, Ivana Báez, informó que el velorio y la cremación cuestan más de dos millones de pesos y pidió colaboración a la comunidad.

A través de redes sociales, Báez explicó que pasó un mes en el hospital junto a su hijo y no pudo trabajar, por lo que cualquier aporte será bien recibido. Dejó su alias bancario para quienes deseen ayudar: jalea.musa.pico (Banco del Chubut, a su nombre).

El velorio de Juan Cruz se llevará a cabo este miércoles en la sala A de la casa de sepelios Irigoyen, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, cuando será cremado.

Mientras tanto, familiares y amigos organizan una movilización para exigir justicia. La madre del joven había denunciado la falta de avances en la investigación y lamentado que "nadie haya visto nada" sobre el ataque, que ocurrió el 1° de enero en una garita de colectivo del barrio Ciudadela. Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen.

Días atrás, Báez también había compartido la ecografía del bebé que espera la novia de Juan Cruz, una noticia que el joven alcanzó a conocer mientras permanecía internado en terapia intensiva.

Temas de la nota: