Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre que saltó un paredón de más de dos metros y entró a robar en una vivienda

El hecho ocurrió en una casa de la calle Chacabuco al 1100. El sospechoso, de 43 años, fue sorprendido por la Policía dentro de la vivienda mientras sustraía distintos elementos. Permanecerá detenido hasta la audiencia de control.

Un hombre de 43 años fue detenido este lunes por la noche luego de ingresar a robar en una vivienda del barrio céntrico de Comodoro Rivadavia, tras escalar un paredón y forzar la cerradura del domicilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:10 horas en una casa ubicada en Chacabuco N.º 1149, donde intervino personal de la Comisaría Seccional Primera tras un aviso recibido desde el Centro de Monitoreo.

Según el parte policial, la denunciante, María Teresa Torres (50), informó que un hombre había ingresado a su vivienda luego de saltar un paredón de 2,14 metros de altura y romper el cerrojo de la cerradura.

Al llegar al lugar, los efectivos divisaron al sospechoso dentro de la vivienda, donde estaba sustrayendo un par de zapatillas, una mochila azul y un acolchado.
De inmediato, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

El detenido fue identificado como Diego Zucman (43), desocupado. Los elementos recuperados fueron restituidos a la damnificada.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Rivas, y la Oficina Judicial, bajo la supervisión de la Dra. Florencia Diez, el aprehendido permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención, prevista para el 12 de noviembre.
El caso quedó bajo la intervención del Juez Penal de turno, Dr. Nicosia, y del Oficial Ayudante Iván Quintramán, quien encabezó el procedimiento.

Temas de la nota: