Comodoro
Detuvieron a un joven armado con cocaína tras una persecución en barrio Juan XXIII
Fue demorado por la policía tras intentar huir. Llevaba un arma de fuego y más de 26 gramos de cocaína. Un efectivo resultó herido al acudir al operativo.
Un hombre de 28 años fue detenido este lunes por la tarde en la intersección de las avenidas Patricios y Kennedy, en el barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia, tras intentar fugarse de un control policial. Durante la huida descartó un arma de fuego calibre 9 mm, que luego fue secuestrada. Al ser interceptado, se le hallaron tres envoltorios con cocaína, con un pesaje total de 26,8 gramos.
La causa quedó a disposición de la justicia federal.
Un policía que se dirigía al lugar del operativo resultó herido al chocar contra una camioneta y fue trasladado al hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta
Jujuy
Hace 20 horas
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 14 horas
4
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 15 horas
5






