Detuvieron a un joven de 21 años tras robar un celular del interior de un auto
El propietario sorprendió al ladrón dentro de su vehículo y lo siguió hasta que arrojó una mochila robada.
Un joven de 21 años fue detenido este jueves por la tarde luego de sustraer un iPhone 15 del interior de un automóvil estacionado en la intersección de avenida Kennedy y calle Olavarría, en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:10, cuando el dueño de un Toyota Corolla advirtió que un hombre salía del interior de su vehículo, llevando consigo una mochila negra que no le pertenecía. Al percatarse de la situación, el damnificado siguió al sospechoso, quien se descartó de la mochila luego de sustraer del interior un teléfono celular.
El propietario dio aviso inmediato a un móvil policial que patrullaba la zona y aportó datos clave: además de indicar la dirección de huida, informó que el iPhone robado contaba con rastreo en tiempo real (GPS) desde otro dispositivo.
Gracias a esta información, el personal policial logró ubicar rápidamente al sospechoso. El joven -identificado por sus iniciales como A.T., de 21 años- fue aprehendido en la vía pública, aún con el celular robado en su poder.
El dispositivo fue recuperado y el individuo quedó a disposición de la Justicia.







