Comodoro Rivadavia
Detuvieron a un prófugo de Buenos Aires en la terminal de Comodoro
La aprehensión ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el sujeto fue identificado por personal de seguridad en la zona del escáner, ubicada entre las calles Pellegrini y 25 de Mayo.
Un hombre con pedido de captura por una causa judicial en Buenos Aires fue detenido en la tarde del martes en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia.
El detenido tenía un pedido de captura en vigencia por la causa N°60515/22, emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°25 de Buenos Aires.
Tras su detención, fue puesto a disposición del Juez Penal de turno, quien ordenó que el hombre permanezca arrestado hasta que se realice la audiencia de control de detención.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 11 horas
2
3
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 4 horas
4
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 6 horas
5






