COMODORO
Detuvieron en el barrio Pueyrredón a un hombre que robó dulce de leche de un supermercado
El hombre quiso robar en el Súper Suerte ubicado en la Avenida Roca 468.
El hecho ocurrió este sábado a la tarde cuando una mujer advirtió a la policía por un robo en el Súper Suerte ubicado en la Avenida Roca al 468, en el barrio Pueyrredón.
Allí un hombre quiso llevarse sin pagar un dulce de leche y un paquete de levadura. Cuando el personal policial llegó al lugar del hecho, observó al delincuente forcejeando con una empleada del comercio por elementos que este trataba de sustraer.
Rápidamente los efectivos demoraron al ladrón dentro del local. Así detectaron que tenía un dulce de leche y un sobre levadura que también intentaba sustraer. Fue aprehendido y trasladado a la Seccional Tercera.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 2 días
2
3
4
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 1 día
5







