Comodoro Rivadavia

Dos hombres armados le robaron el celular a un menor de edad y se dieron a la fuga

El jueves pasado se registró un robo en los límites de los barrios Moure y Juan XXIII, donde un menor de edad fue la víctima.

Joaquin Saldaña

Durante la noche del jueves se registró un hecho en los límites de los barrios Moure y Juan XXIII, donde un menor de edad fue víctima de un robo de celular. Sin embargo, la rápida acción de sus familiares y amigos permitió la detención del presunto ladrón.

Alrededor de las 21:00 horas del jueves, la policía de la comisaría sexta respondió a un llamado por un robo en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y la Avenida Roca, donde se vio involucrado un menor de edad. Según los informes, la policía se dirigió al lugar después de recibir alertas sobre dos hombres aprehendidos por civiles.

En el lugar, entrevistaron al damnificado de 14 años, quien informó que mientras descendía del colectivo con dos amigos, dos hombres armados con un arma blanca les robaron el celular y la tarjeta Sube.

Poco después, los amigos y familiares del menor avistaron a uno de los delincuentes en la Calle Marinero López y la Avenida Roca, decidieron seguirlo y lograron capturarlo. El sujeto, de 27 años y residente en la localidad de El Hoyo, fue detenido y el teléfono celular pudo ser recuperado.

Temas de la nota: