Comodoro

Dos hombres salieron de una empresa con herramientas robadas en la mano y fueron atrapados

Ocurrió en las instalaciones del Grupo Dragón, sobre avenida Yrigoyen. Fueron atrapados cuando caminaban por la calle con los elementos en la mano.

abcdiario


El lunes por la tarde, el personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres, de 20 y 45 años, que habían sido vistos saliendo del predio del Grupo Dragón, en avenida Yrigoyen al 4400, con herramientas presuntamente robadas.

 La intervención se produjo tras el aviso de testigos, que aportaron las características de los sospechosos. Los agentes los interceptaron en la intersección de Nicolás Mañas y Belarmino Menéndez, donde llevaban una pala, destornilladores, una pinza y un alicate.

 Se informó al fiscal de turno, quien ordenó devolver los elementos al denunciante y que los acusados permanezcan detenidos hasta la audiencia de control.

Temas de la nota: