Rada Tilly
Dos hombres fueron detenidos tras robar un calefactor de un albergue
Personal del destacamento local logró la detención inmediata de dos hombres que habían ingresado a una pieza cerrada -sin seguro- en el albergue del hipódromo, llevando un calefactor eléctrico. Fueron capturados y trasladados a la comisaría.
En la mañana de este jueves, la policía intervino en el albergue del hipódromo de Rada Tilly tras recibir un llamado de un huésped.
El denunciante advirtió el ingreso de dos hombres a su pieza, que se encontraba cerrada sin seguro. Minutos después, los sospechosos fueron vistos trasladando un calefactor eléctrico color blanco desde ese alojamiento, ubicado a unos 50 metros del lugar.
Al llegar al sitio, el personal policial localizó y aprehendió inmediatamente a los dos hombres señalados por el denunciante.
Ambos fueron trasladados a la comisaría correspondiente para continuar con los procedimientos de rigor.
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
3
Hallaron a una mujer muerta dentro de un micro de larga distancia en Posadas
Misiones
Hace 2 horas
4
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 1 día
5








