Comodoro Rivadavia

Dos personas fueron detenidas en un control: tenían mas 13 gramos de marihuana

En un operativo durante la madrugada, dos personas fueron detenidas por la posesión de estupefacientes.

Joaquin Saldaña

En un operativo realizado por la policía en la intersección de la Avenida Rivadavia y Tabare, dos personas fueron detenidas por la posesión de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:15 am, cuando el personal policial realizaba controles de identificación de personas y vehículos en movimiento. 

Durante la inspección, se detuvo a un Ford Escort que circulaba por la Avenida Rivadavia sin luces, deteniéndose en el cruce mencionado. Al abordar el vehículo, descendieron una mujer y un hombre, quien arrojó una pequeña caja azul que contenía cigarrillos de marihuana de fabricación artesanal.

Luego de una inspección más detallada, se encontraron más cigarrillos en posesión de ambos, así como una cantidad de marihuana y una suma considerable de dinero en efectivo. La Fiscalía Federal ordenó proceder con el caso en flagrancia, con los detenidos notificados de su imputación y liberados bajo supervisión, con constatación de domicilio.

Se secuestró 13.4 gramos de marihuana, distribuidos en 37 cigarrillos artesanales, así como una cantidad de $9,600 pesos argentinos y un teléfono celular Motorola dorado.

Temas de la nota: