Alcoholizada

Ebria cayó con su auto a una canaleta dos veces "tomé como cualquier domingo"

Sucedió este lunes por la mañana en la provincia de Mendoza, una mujer protagonizó un doble accidente automovilístico.

Joaquin Saldaña

En la mañana de este lunes, la tranquilidad de las calles de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, se vio interrumpida por un suceso insólito que dejó a más de uno atónito. Una conductora de 47 años, en evidente estado de embriaguez, protagonizó un doble percance automovilístico que desafió toda lógica.

Los hechos se desencadenaron cuando la mujer, al volante de un Renault Sandero, perdió el control de su vehículo y terminó parcialmente sumergida en un canal de la zona. Sin sufrir lesiones aparentes, se retiró momentáneamente del lugar para regresar minutos después con una Ford Ranger, aparentemente con la intención de rescatar su automóvil. Sin embargo, su intento resultó en un nuevo revés, ya que terminó hundiéndose en el mismo canal con la camioneta.

Ebria cayó con su auto a una canaleta dos veces "tomé como cualquier domingo"

Perplejos ante la situación, los agentes policiales acudieron al escenario del incidente, donde la conductora, ajena a la gravedad de la situación, respondió con desconcertante naturalidad cuando se le preguntó si había consumido alcohol: "Sí, como cualquier domingo". Fue entonces cuando los oficiales le respondieron: "Pero es lunes".

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de poco más de 1,15 g/l de alcohol en sangre, y considerando las múltiples infracciones cometidas, las autoridades decidieron retener el Renault Sandero y permitir que un familiar se hiciera cargo de la camioneta.

Temas de la nota: