Sociedad
El Concejo Deliberante se ilumina de azul por la concientización sobre el autismo
El edificio permanecerá iluminado del 1 al 7 de abril en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.
El edificio del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia se iluminará de color azul desde el 1 al 7 de abril, en adhesión a una iniciativa global que busca visibilizar el autismo.
La acción se enmarca en la conmemoración del 2 de abril, Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, una fecha destinada a promover la inclusión, el respeto y la comprensión sobre esta condición.
Desde la organización destacaron el acompañamiento a esta causa y expresaron: "GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE".
La iluminación forma parte de un gesto simbólico que se replica en distintos puntos del mundo para generar conciencia y reforzar la importancia de una sociedad más inclusiva.
Populares
1
2
¿Apareció Loan? El impactante video en Paraguay que reabre el misterio tras dos años de su desaparición
Investigación
Hace 19 horas
3
Murió un marinero en alta mar y el buque amarró en Madryn
Madryn
Hace 17 horas
4
5
Por qué Cucurella no fue expulsado tras taparse la boca para hablarle a Messi
Polémica
Hace 21 horas

