Comodoro Rivadavia

El dueño de un supermercado golpeó a una empleada y luego borró las cámaras

El dueño de un autoservicio ubicado en Avenida Kennedy, golpeo a una de las empleadas, luego borró las cámaras y terminó detenido.

Joaquin Saldaña

La Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia recibió una denuncia este jueves aproximadamente a las 19:00 horas. en relación a un hecho ocurrido en un comercio de autoservicio, ubicado en la Avenida Kennedy al 2300 del Barrio Pueyrredón de esta ciudad.

El incidente, catalogado como un caso de lesiones y amenazas, fue reportado por una empleada del establecimiento, quien presentaba una lesión en el sector del pómulo izquierdo, diciendo haber sido agredida físicamente por W.T.,  el propietario del comercio. Esta versión fue corroborada por otra empleada y un testigo presencial, quien intervino para separar a las partes involucradas.

En respuesta a la denuncia, las autoridades policiales procedieron a la aprehensión del comerciante señalado. Se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso la intervención de la Brigada, la cual actuó en consecuencia.

Se destaca que, al momento de la intervención del personal de la División de Policía de Investigaciones (DPI), se constató que las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento habían sido borradas.

El caso está siendo tratado por el Ministerio Público Fiscal.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia