Chubut

El gabinete provincial que asumió hace una semana no tendrá vacaciones

El mandatario adelantó que convocará a la Legislatura a trabajar en sesiones extraordinarias

El gobernador Ignacio Torres advirtió que "nadie de su gabinete tendrá vacaciones", algo que sonó a lógico teniendo en cuenta que asumieron hace una semana y la provincia está en crisis. 

En gacetilla de prensa, el gobernador de Chubut recientemente asumido declaró como si fuera un logro que su gabinete no se tomará vacaciones. 

La noticia sería -pero por escándalo- si se las tomasen, cuando asumieron un gobierno para sacar a la provincia de la crisis profunda en la que está inmersa. 

Además de esta aclaración, el mandatario adelantó que convocará a la Legislatura a trabajar en sesiones extraordinarias durante el próximo verano, con el propósito de discutir una agenda de leyes fundamentales para iniciar el camino de recuperación de la provincia. 

"Estos primeros meses de gestión son fundamentales para poder sacar adelante la difícil situación que estamos enfrentando, y es por eso que desde el Gobierno del Chubut vamos a exigirles un esfuerzo extra a todos los funcionarios para garantizar el reordenamiento de las cuentas de la provincia", expresó. 

Asimismo, afirmó que "cada uno de los ministros y secretarios tiene la indicación de ayudar a los distintos intendentes entrantes a sanear las situaciones de sus respectivos municipios", y añadió que "vamos a seguir trabajando intensamente para encauzar el destino de Chubut".