Comodoro Rivadavia

El mensaje de García tras el alta al policía atacado en el kiosco

El Jefe de la policía de la Provincia de Chubut, Andrés García, expreso su opinión vía Twitter acerca de Cabo Guerrero tras el incidente.

Joaquin Saldaña

El Jefe de la Policía de la Provincia de Chubut, Andrés García, expresó sus felicitaciones y buenos deseos al Cabo Guerrero, quien fue dado de alta tras resultar herido en un enfrentamiento armado con un delincuente.

El Cabo Guerrero protagonizó un enfrentamiento armado con un criminal, resultando herido por un roce de bala en la nuca. El ataque fue calificado como cobarde, ya que el agresor actuó por la espalda, con la clara intención de causar daño grave al policía.

Andrés García utilizó su cuenta oficial de Twitter (X) para expresar su reconocimiento al valiente accionar del Cabo Guerrero. En su publicación, el Jefe de Policía condenó el ataque y elogió la valentía del policía herido. Además, extendió sus deseos de pronta recuperación.

"Hoy dieron de alta al Cabo Guerrero, cobardemente atacado por una basura, por la espalda y con una clara intención de darle muerte. Mis felicitaciones para él por su valiente accionar y los deseos de toda la Jefatura de Policía de pronta recuperación!"

Temas de la nota: