Comodoro

El servicio Pulsaciones lleva el nombre de Fabián Cuenca: "Su nombre quedará para siempre en nuestro corazón"

A un año de su partida, la Secretaría de Salud homenajeó al enfermero extraccionista que dejó una huella imborrable en la salud pública de Comodoro.

abcdiario


Se homenajeó este lunes a Fabián Leonardo Cuenca, enfermero extraccionista que durante años se desempeñó con vocación y calidez humana en la Secretaría de Salud. A un año de su fallecimiento, el servicio de electrocardiogramas del programa Pulsaciones fue renombrado en su honor.

"Desde hoy, el servicio de electrocardiogramas llevará su nombre, el que quedará plasmado en reconocimiento a su entrega, legado e incansable labor, de quien dedicó su vida al cuidado de los demás", expresaron con emoción desde el área de Salud.

Sus compañeros destacaron no solo su profesionalismo, sino su calidad humana. "Fabián dejó una huella imborrable en la salud pública de nuestra ciudad. Siempre estaba para el otro, con una palabra justa y una sonrisa", recordaron.

El acto simbólico busca mantener viva su memoria y reconocer a quienes, como Fabián, hicieron del cuidado a los demás una verdadera vocación de vida.

Temas de la nota: