Comodoro
El tráiler de castración se instala en el barrio Próspero Palazzo esta semana
Desde el lunes 12 al viernes 23 de agosto, el tráiler de castración para mascotas estará en la Vecinal del barrio Próspero Palazzo, ofreciendo esterilizaciones caninas y felinas con turnos previos y requisitos específicos.
El Municipio de Comodoro Rivadavia ha informado que el tráiler de castración se ubicará en la Vecinal del barrio Próspero Palazzo, en Juan José Paso 1525, desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de agosto.
Los vecinos podrán acceder a turnos de 08 a 10 horas en la sede o gestionarlos a través de la página web oficial del municipio. Es importante cumplir con los requisitos, como presentar DNI, llevar a los felinos en jaulas o cajas cerradas, y a los caninos con correa y collar.
Además, las mascotas deben tener un ayuno de 12 horas antes de la cirugía. Después del procedimiento, se recomienda llevar una manta para mantener el calor corporal del animal.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
3
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 18 horas
4
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 8 horas
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 10 horas







