Comodoro
En medio de un control descubrieron a un joven buscado por la justicia
La policía detuvo a M. en la madrugada de este martes en el barrio Ceferino. El joven tenía un pedido de captura vigente emitido a principios de este mes.
En las primeras horas de este martes, personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia detuvo a M., de 20 años y desempleado, en la intersección de las calles La Cautiva y Florencio Sánchez, en el barrio Ceferino.
La detención ocurrió durante un control de identificación de personas dispuesto por la jefatura de la Unidad Operativa.
Al verificar los datos del joven en los sistemas SIFCOP y SKUA, se confirmó que tenía un pedido de captura vigente ordenado por el Juez Penal Dr. Jorge Odorisio el 5 de julio de 2024.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y permanecerá allí hasta la audiencia de control de detención.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 15 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 22 horas
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 14 horas







