Comodoro Rivadavia

Encontraron a un ladrón dos días despues por las cámaras de seguridad

A través de un análisis de cámaras de seguridad lograron identificar a un ladrón que había cometido un delito días atrás.

Joaquin Saldaña

En una diligencia llevada a cabo este miércoles 13 de diciembre, se ejecutó un allanamiento y registro domiciliario en la calle Rementeria al 2600, Comodoro Rivadavia.

La acción estaba dirigida contra U.F.O. de 32 años, identificado como uno de los autores de un hurto perpetrado en una vivienda en el Barrio Standart Norte Km 8 el 11 de diciembre, alrededor de las 19:30 horas.

El incidente involucró a U.F.O. y otro individuo no identificado que, a bordo de un vehículo Volkswagen Polo azul, ingresaron a la residencia mientras la propietaria dormía, y robaron varios elementos.

La identificación se logró mediante análisis de cámaras de seguridad e informes complementarios. Durante el allanamiento, se secuestró un parlante portátil azul y naranja con inscripción "TyG" y prendas de vestir que el ladrón llevaba en el momento del ilícito: una camiseta azul con detalles blancos con inscripción "QAC" (talle L) y un pantalón corto negro con inscripción "Mitre".

La fiscal solicitó la diligencia, y el Juez Penal de Turno autorizó la acción. Este procedimiento es resultado del trabajo conjunto de las autoridades judiciales y policiales para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.