Comodoro

Encontraron un auto abandonado en la vía pública y terminó en la comisaría

El personal policial de la Comisaría Seccional Sexta pudo inteceptar el rodado con pedido de secuestro en la intersección de las calles Andrés Minoli y código 508.

abcdiario

Este miércoles en la noche la policía de la comisaría cuarta halló un rodado con pedido de secuestro de la jurisdicción de la sexta.

Más precisamente cerca de las 20:24 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia recibieron un informe del personal de la Cría. Secc. Cuarta sobre la presencia de un vehículo Chevrolet modelo Astra, con dominio GDW-864, abandonado en la vía pública y con pedido de secuestro vigente.

Siguiendo el reporte, los policías se dirigieron al lugar indicado y confirmaron la presencia del automóvil en cuestión. Tras realizar la correspondiente verificación a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se constató que el vehículo efectivamente tenía un pedido de secuestro desde el mismo día.

Se informó de inmediato a la Dra. Lovera, fiscal a cargo del caso, quien ordenó el secuestro del automóvil para realizar las investigaciones pertinentes.

En la intervención participaron el Oficial Ayudante A.D., el Sargento F. y el Cabo 1° C., mientras que se aguardaba la llegada de la grúa policial para el traslado del vehículo a la dependencia correspondiente.

Temas de la nota: