Comodoro Rivadavia

Encontraron un auto robado y lo devolvieron al dueño

En la noche del pasado domingo se reportó el descubrimiento de un auto con pedido de captura.

Joaquin Saldaña

En la noche del pasado domingo, alrededor de las 20:30 horas, se reportó el descubrimiento de un automóvil Ford Ka en la intersección de las calles Querandíes y Guaraníes, en el Barrio José Fuchs. 

El denunciante, un hombre de de 51 años, informó el hallazgo a las autoridades locales. 

El oficial a cargo de la dependencia policial, verificó que el vehículo coincidía con uno reportado como robado en redes sociales, específicamente en Facebook. El automóvil tenía un pedido de secuestro activo relacionado con la denuncia de hurto automotor.

Encontraron un auto robado y lo devolvieron al dueño

Después de corroborar la información, se requirió la intervención del Ministerio Público Fiscal. El personal de criminalística inspeccionó el vehículo, encontrando las puertas cerradas con llave. El propietario facilitó una copia de la llave, permitiendo la apertura del automóvil. Durante la inspección, se identificaron dos rastros parciales de huellas dactilares en la puerta derecha, los cuales fueron preservados.

La Fiscal de Turno ordenó la entrega del vehículo al denunciante después de verificar su titularidad con la Cédula de Identificación Automotor a su nombre. La unidad fue devuelta en el lugar del hallazgo.

Temas de la nota: