Comodoro Rivadavia
Entre las obras públicas en Comodoro, el gobierno provincial destinó casi $40 millones para embellecer la residencia del gobernador
En el boletín oficial ya figura el pago para la empresa encargada de la ejecución de la obra
En el boletín oficial ya figura el pago para la empresa encargada de la ejecución de la obra: Intervención del sector público y pintura en la residencia del gobernador de Chubut por un monto de $39.770.325
Los gobernadores de Chubut poseen una histórica residencia muy bien ubicada frente al chalet Huergo de Comodoro, que es utilizada para diferentes reuniones o conferencias cuando los mandatarios vienen a la ciudad.
El gobernador Ignacio Torres tomó la decisión de embellecerla mejorando el sector externo y la fachada, obra que tiene un costo de casi $40 millones de pesos y que se hizo en base a la contratación de la empresa Choel S.R.L.
Populares
1
Murió una beba tras el parto y detuvieron a su madre: había consumido cocaína y alcohol
Tragedia
Hace 23 horas
2
Murió un hombre tras un accidente mientras practicaba parapente
Conmoción
Hace 23 horas
3
Chubut tendrá otro fin de semana XXL tras Semana Santa: ¿Cuándo?
Chubut
Hace 21 horas
4
5
¿Qué pasa cuando muere un Papa? Así es el protocolo que activa el Vaticano
Tristeza mundial
Hace 8 horas