Esquel
Esquel celebra dos medallas de oro en el Nacional U18
Las atletas esquelenses Nimba St. Fort Laurent y Olivia Conesa hicieron historia en el Campeonato Nacional U18 en Mar del Plata, consagrándose campeonas argentinas en los 100 metros con vallas y 100 metros llanos, respectivamente.
Las atletas de Esquel, Nimba St. Fort Laurent y Olivia Conesa, brillaron en el 58° Campeonato Nacional U18 realizado en Mar del Plata, consagrándose campeonas argentinas en sus respectivas pruebas y dejando en alto el nombre de Chubut.
Nimba St. Fort Laurent se llevó el oro en los 100 metros con vallas con un notable tiempo de 15.00 segundos, superando a Malena Coronel (Santa Fe) y a Ivana González (Federación Atlética Metropolitana), quienes completaron el podio con marcas de 15.53 y 15.73 segundos respectivamente.
Por su parte, Olivia Conesa se coronó campeona nacional U18 en los 100 metros llanos, cruzando la meta en 12.09 segundos, apenas por delante de Brandy Romero (Pay) con 12.12 y de Paz Francucci (Buenos Aires) con 12.20.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 7 horas
2
3
4
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 2 horas
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 21 horas






