Pronóstico

Este miércoles se espera una jornada sin precipitaciones

Durante la tarde, el cielo se mantendrá mayormente despejado, la temperatura alcanzará los 19°C

abcdiario

El miércoles  se presenta como una jornada calma y estable en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Por la mañana, se espera un cielo despejado, lo que brindará a los habitantes de la región la oportunidad de disfrutar de un amanecer claro y soleado. Las temperaturas serán frescas, con una mínima de 15°C, ideal para iniciar la jornada con energía y vitalidad.

Durante la tarde, el cielo se mantendrá mayormente despejado, aunque se espera una ligera presencia de nubes que no afectará significativamente las condiciones climáticas. Las temperaturas alcanzarán los 19°C, proporcionando un clima agradable y templado.

A medida que avance la tarde hacia la noche, el cielo se volverá algo nublado, sin embargo, no se prevén precipitaciones. Las temperaturas descenderán levemente, alcanzando los 12°C, lo que invitará a los residentes a disfrutar de una noche fresca y tranquila.

En cuanto al viento, se espera que durante la mañana y la tarde predominen las ráfagas con una velocidad de 32 a 41 km/h, provenientes del suroeste. Por la noche, las ráfagas disminuirán su intensidad, manteniéndose entre 13 y 22 km/h, con dirección predominante del suroeste.

Temas de la nota: