El Maitén
Estudiantes de Enfermería en peligro por falta de presupuesto en El Maitén
La carrera, impartida por la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, se encuentra en una encrucijada financiera
Una situación desesperada ha llevado a los estudiantes de la carrera de Enfermería en la localidad de Maitén a tomar las calles en una marcha urgente.
Según manifestaron, la carrera enfrenta la posibilidad inminente de no poder continuar debido a la falta de presupuesto, y se teme que llegue a su fin en el mes de agosto.
La carrera, impartida por la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, se encuentra en una encrucijada financiera que pone en riesgo el desarrollo profesional de los futuros enfermeros. Los estudiantes, con el respaldo de la comunidad, han alzado su voz acompañando la marcha universitaria para exigir soluciones inmediatas a esta crisis.
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
3
Hallaron a una mujer muerta dentro de un micro de larga distancia en Posadas
Misiones
Hace 3 horas
4
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 1 día
5



