COMODORO

Final feliz en Pietrobelli: apareció Teo, el perrito que había sido buscado durante dos días

Luego de dos días de angustia y búsqueda, Teo, el perrito que se había extraviado en la zona del cerro Chenque y el barrio Pietrobelli, fue encontrado sano y salvo, generando alivio y emoción en su familia.

 Todo comenzó cuando Lucas Moreno, colaborador del grupo Todos por las Mascotas - Comodoro Rivadavia / Rada Tilly / Chubut, publicó que había visto al animal durante la mañana en el camino alternativo del barrio Pietrobelli, desorientado y esquivando autos. Según relató, intentó retenerlo pero el perro no se dejó agarrar y descendió por la ladera del cerro.

A partir de esa publicación, Nelson Antiqueo, dueño del perro, confirmó que se trataba de Teo, a quien buscaban desde hacía dos días. "Ya estamos yendo para allá, se llama Teo y lo buscamos hace dos días", escribió en los comentarios, detallando además que habían intentado pedir ayuda a los bomberos cuando el animal se encontraba en el cerro Chenque, aunque sin éxito por no poder precisar su ubicación exacta.

La búsqueda continuó durante la jornada y finalmente llegó la buena noticia. Dani Sánchez confirmó a través de redes sociales que el perrito había sido encontrado en el barrio Pietrobelli, señalando: "Ya lo encontraron recién, es el perro de mi hermana".

Horas más tarde, se compartieron imágenes del reencuentro, donde se puede ver a Teo nuevamente en brazos de su familia, en una escena cargada de emoción, luego de días de preocupación.

El caso volvió a poner en valor el rol de las redes sociales, los vecinos y los grupos proteccionistas, que permitieron difundir rápidamente la información y lograr que Teo regresara a su hogar.

Temas de la nota: