Comodoro Rivadavia

¡Fuego! Incendio en Barrio Centro

Este domingo por la tarde, ocurrió un incendio en el que tuvieron que intervenir los bomberos.

Joaquin Saldaña

En la tarde del este domingo, a las 15:40 horas aproximadamente, la Comisaría Seccional Primera recibió un llamado alertando sobre un incendio en la residencia ubicada en Vélez Sarfield al 1100, Barrio Centro.

Los damnificados, identificados como C.A.O. de 31 años y A.O.A de 24 años, solicitaron la presencia policial.

Al llegar al lugar, se constató la presencia de los bomberos del departamento central, quienes estaban trabajando arduamente para sofocar el fuego que había consumido el interior de la vivienda. Tras extinguir las llamas, se descubrió que el incendio afectó dos departamentos desocupados en ese momento.

La intervención de personal especializado en Criminalística fue necesaria, y estos expertos realizaron la secuencia fotográfica para documentar la escena.

Posteriormente, los damnificados se presentaron y relataron que se habían retirado del lugar a las 15:30hs, desconociendo las circunstancias que llevaron al inicio del incendio. Afortunadamente, el incidente solo causó daños materiales, sin que ninguna persona resultara lesionada. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio.