COMODORO

Fuerte choque con herido en Comodoro: otro conductor alcoholizado salió a manejar

El accidente ocurrió de madrugada en una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Un joven de 25 años fue hospitalizado tras el impacto.

 Un accidente de tránsito con heridos en Comodoro Rivadavia encendió las alarmas durante la madrugada de este domingo 22 de marzo. El siniestro se produjo cerca de las 3:50 en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y avenida Polonia, un punto clave de circulación vehicular.

Según informó la Comisaría Seccional Tercera, el hecho involucró a un Ford Fiesta y una Volkswagen Amarok. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron cuando uno de ellos intentó incorporarse desde la colectora hacia la avenida.

El conductor del Ford Fiesta, un joven de 25 años identificado como Darío Peña, sufrió lesiones en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, producto del impacto.

Tras la llegada del personal policial y médico, fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital por el doctor Pablo Mujica para una evaluación más exhaustiva. Hasta el momento, no se informó sobre la gravedad de las lesiones, aunque se encontraba consciente al momento del traslado.

Uno de los datos más relevantes del hecho fue el resultado del test de alcoholemia realizado al conductor de la camioneta Volkswagen Amarok.

El control arrojó 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre, un valor muy por encima de los límites permitidos en Argentina. Por este motivo, personal de Tránsito labró el acta de infracción correspondiente.

Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial para continuar con las actuaciones.


Temas de la nota: