Fundación Crecer desmiente venta de bolsas en barrios y semáforos: "No somos nosotros"
Desde la institución advirtieron que personas ajenas están utilizando su nombre para vender bolsas de residuos y cobrar estacionamiento. Aseguran que no están realizando ninguna actividad de venta y que toda rifa o campaña solidaria se comunica por canales oficiales.
La Fundación Crecer advirtió a la comunidad sobre personas que estarían utilizando su nombre para vender bolsas de residuos y cobrar estacionamiento en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia. "Nos hemos enterado por una mamá que trajo a su hijo con consulta médica que andan ofreciendo bolsas de residuos. Nosotros no vendemos bolsas de residuos ni ningún otro producto", explicó Belén Aguinaga, integrante de la institución.
La advertencia apunta principalmente a quienes circulan por la zona sur, particularmente en los barrios Las Flores y La Floresta, donde se habrían detectado casos de este tipo. También se registraron episodios en el semáforo ubicado sobre Yrigoyen, frente a la sede de Fundación Crecer.
Aguinaga remarcó que las campañas de recaudación que realiza la institución se difunden por canales oficiales: "Siempre que realizamos algún tipo de venta o rifa lo hacemos por nuestras redes: Instagram, Facebook o el mismo WhatsApp, pero nunca llevamos a nuestros usuarios a realizar ninguna venta".
Además, recordó los 39 años de trabajo de la fundación en la ciudad y el acompañamiento constante de la comunidad: "El nombre Fundación Crecer resuena, y como Comodoro Rivadavia es tan solidario, buscan de cierta manera acompañarnos. Pero lamentablemente estas personas están utilizando nuestro nombre".
Finalmente, pidió a la comunidad que se mantenga alerta: "Nos parece importante avisar que no nos encontramos realizando ningún tipo de venta. Si algo se organiza, lo van a ver en nuestros canales"