Comodoro Rivadavia

Golpeó a un policía, fue detenido y le encontraron cocaína

Ocurrió a las 5:30 de este domingo, dos jóvenes fueron detenidos por agredir a un agente policial y por portación drogas.

Joaquin Saldaña

En un incidente ocurrido en la madrugada del domingo en la intersección de Rivadavia y 9 de Julio en Comodoro Rivadavia, un hombre de 31 años y una mujer de 28 fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad policial, tras agredir a una agente que intentaba identificar a un grupo que consumía alcohol en la vía pública.

Según el reporte policial, cuando la oficial se acercó al grupo para identificarlos, la mujer agredió físicamente a la agente, golpeándola en el rostro. Ante esta situación, llegó un patrullero con refuerzo policial, y el hombre trató de evitar la detención de la agresora con forcejeos y golpes contra los agentes.

Finalmente, ambos fueron reducidos y en la requisa realizada al hombre se encontraron tres envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanca. Posteriormente, personal de la División Drogas determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 0,9 gramos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición de la justicia ordinaria por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. Además, se notificó la situación a las autoridades federales competentes.

Temas de la nota: