Pronóstico

Hay corte de agua en 9 barrios por rotura del acueducto

La interrupción del servicio afecta a varios sectores del norte de la ciudad. La SCPL aún no tiene un horario estimado para la normalización.

abcdiario

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció la interrupción del suministro de agua en nueve barrios del norte de Comodoro Rivadavia debido a una avería en el acueducto Arenal - Ciudadela.

El corte, que comenzó el miércoles 17 de abril a las 7 de la mañana, afecta a los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Megaloteo, Ciudadela, Padre Corti, Km. 12, Km. 14 y Km. 17.

Hasta el momento, la SCPL no ha establecido un horario para la normalización del servicio, dejando a los residentes de estos barrios en la incertidumbre sobre cuándo podrán contar nuevamente con agua corriente.

Además, se informó que en los barrios Próspero Palazzo, Km. 8 y Restinga Alí es probable que se experimente una baja presión en las conexiones domiciliarias mientras dure la interrupción en los otros sectores.

Los equipos de los departamentos de Saneamiento y Sistema Acueductos de la SCPL trabajan para reparar la avería y restablecer el servicio lo antes posible.

Temas de la nota:
Últimas noticias de corte de agua