Tragedia

Incendio fatal: una persona perdió la vida, quedó atrapada en una habitación en llamas

Durante las labores de extinción del foco ígneo se halló el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda.

abcdiario

En la madrugada del día de hoy, un trágico incendio tuvo lugar en la zona de Gustavino al 2000, casi en la intersección con Polonia, cobrando la vida de una persona, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El siniestro fue reportado a las 4:30 a.m., momento en el cual personal policial tomó conocimiento del foco ígneo y se desplazó al lugar.

Según informó Víctor Alvarado de Bomberos, al llegar al sitio del incendio, se encontraron con una habitación completamente envuelta en llamas, con una puerta de metal que dificultaba el acceso. Fue necesario utilizar herramientas de corte para abrir el acceso y poder ingresar al lugar.

A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, el fuego y los obstáculos en la puerta bloquearon los intentos de acceso. Lamentablemente, durante las labores de extinción del incendio, se halló el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda.

El Cabo Troncoso y su equipo de bomberos lograron controlar el incendio y abrir la puerta, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. El hombre, identificado como Yáñez de 36 años, fue hallado sin vida en el interior.

Hasta el momento, se desconocen las razones que desencadenaron el siniestro, y se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del incendio. Según declaraciones del comisario, la persona fallecida era el único morador de la vivienda.

La Seccional Sexta de Policía ha tomado intervención en el caso y está trabajando para esclarecer lo ocurrido y determinar las causas.

Temas de la nota: