Robo

¡Infraganti! Los atraparon robando maquinaria de YPF ¡ya subida a un camión!

Dos individuos fueron detenidos in fraganti sustrayendo equipos petroleros en un recorrido de rutina por la empresa YPF en Comodoro Rivadavia.

abcdiario

En una acción coordinada entre el personal de seguridad privada de YPF y la Comisaría Distrito Mosconi, se llevó a cabo un operativo con la detención de dos individuos, identificados como L. R. de 30 años y F. R. de 28 años, por su presunta participación en un hurto, "se llevaban jun balancín en un camión".

El hecho tuvo lugar en el Pozo CH2423, próximo a  Valle C, donde, aproximadamente a las 21:00 hs, los agentes de seguridad de YPF, pertenecientes a la empresa G4S, observaron a los individuos sustrayendo un cabezal de balancín de cigüeña petrolera utilizando un camión Ford Cargo 915.

El seguimiento del vehículo y la pronta intervención por parte de la Policía, frente al barrio Cooperativa sobre la Ruta 25 de Mayo, terminó con la detención de ambos sospechosos. Posteriormente, se procedió al traslado de los individuos a la Comisaría, donde se realizó una inspección ocular del lugar del hecho.

¡Infraganti! Los atraparon robando maquinaria de YPF ¡ya subida a un camión!

Entre los elementos secuestrados estaba la cabeza de balancín mencionada y el camión utilizado para la comisión del delito. 

Intervino Criminalística y el Ministerio Público Fiscal .

Temas de la nota: